Click acá para ir directamente al contenido

Asaltan a vidente por ritual fallido

Cuatro sujetos llegaron a su casa a exigir la devolución del pago, luego que un hechizo de amor no funcionara.

24horas.cl Tvn

Sábado 18 de mayo de 2013

Escondida debajo de un colchón y con los nervios de punta terminó unavidente española, luego que uno de sus clientes se indiganara al punto deasaltarla por un fallido ritual.

La policía de Zaragoza detuvo a cuatro sujetos que entraron a la fuerza a lacasa de la pitonisa para amenazarla y exigirle la devolución de los 165.000euros (más de 100 millones de pesos) que uno de ellos había pagado por unconjuro que le daría el amor de una mujer.

Tres hombres y una mujer portaban dinero, una cámara oculta y una pistola dementira al momento de ser arrestados.

El hecho ocurrió luego que un reconocido empresario valenciano contratarasus servicios para atraer la atención de una mujer de la que se habíaenamorado, por lo que la vidente le recetó poner unas flores en agua durantecuarenta días y luego lavarse con ella.

Sin embargo, el ritual estuvo lejos de ser efectivo y decidió ir por sudinero. La microcámara que llevaba era para lograr que la mujer reconociera lasindicaciones que había entregado y luego usarlas en un juicio.

El grupo, junto al conductor del vehículo en el que llegaron a la casa de lavidente, deberán enfrentar a la justicia por los delitos de allanamiento demorada, amenaza con arma de fuego, extorsión y formar parte de un grupocriminal.