Click acá para ir directamente al contenido

Aseguran que el nuevo novio de Emma Watson es este actor de 'Glee'

La actriz ha sido vista en distintos eventos junto a Chord Overstreet, actor que se unió a 'Glee' desde su segunda temporada.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Viernes 9 de marzo de 2018

La actriz Emma Watson al parecer mantendría una relación sentimental con el actor de 'Glee', Chord Overstreet.

 

Según el sitio Page Six, los rumores tomaron fuerza desde que fueron vistos dejando una after party de los Oscar juntos, acompañados por un grupo de amigos.

Previo a ese evento ya habían sido fotografiados juntos en un concierto a principios de febrero.

 

Una fuente citada por la publicación afirma que "es una locura, pero se están conociendo, aunque Emma quiere mantener las cosas tranquilas y en privado".

Watson terminó una relación de dos años con el empresario de Silicon Valley, William 'Mack' Knight en noviembre de 2017, con quien siempre mantuvo el romance en privado, alejados de Hollywood y la farándula.

A pesar de que Overstreet y la actriz estuvieron juntos en la fiesta en honor a los Oscar, Watson fue vista interactuando con otros invitados estelares como Jennifer Garner y James Corden.

 

Según la misma fuente "se tienen cariño, pero aun no están en una relación seria".

En 2017, la actriz le dijo a la revista Vanity Fair las razones por las cuales quiere mantener sus relaciones privadas: "Quiero ser consistente, no puedo hablar sobre mi novio en una entrevista y después esperar que no me sigan los paparazzi mientras que camino cerca de mi casa. No se pueden tener las dos cosas".

 

"He notado que en Hollywood, con quien sales se mezcla con las giras promocionales de las películas y se convierte en parte de la actuación y del circo. Odiaría que la pareja con la que estuviera tuviera que ser parte de ese acto", añadió.

Ninguno de los representantes de los actores han confirmado, ni negado el noviazgo.