Click acá para ir directamente al contenido

Kutcher al hospital por comer como Jobs

El actor sufrió complicaciones en el páncreas por imitar dieta del co-fundador de Apple.

24horas.cl Tvn

Lunes 28 de enero de 2013

Muchos actores profesionales que encarnan a personajes de la vida real acuden de manera frecuente a un método reconocido por sus buenos resultados. Se trata de adquirir los hábitos e, incluso, las manías del interpretado para poder pensar como él y actuar con propiedad.

Sin embargo, a Ashton Kutcher, el actor que interpretará a Steve Jobs en jOBS, el método, simplemente, no se le dio. Al contrario. Terminó hospitalizado durante dos días y con severas complicaciones en el páncreas, según USA Today.

Sucede que antes de la grabación del film biográfico sobre el co-fundador de Apple, el actor intentó seguir la dieta de Jobs.

Sin embargo, este singular régimen alimenticio basado en frutas, frutos secos y semillas le duró al actor un periodo de tiempo bastante corto. Un par de días antes del rodaje de la cinta, ya estaba siendo hospitalizado.

"Mis niveles en el páncreas estaban completamente fuera de control", sostuvo Kutcher. "Fue completamente aterrador... considerando todo", agregó, aludiendo directamente al cáncer pancreático que acabó con la vida de Steve Jobs.

Pese a todo, no debiera retrasarse el itinerario de jOBS. La llegada a las salas de cine del film seguiría previsto para el mes de abril en todo el mundo.