Click acá para ir directamente al contenido

Así es como lucirían los personajes de "Scooby Doo" en la actualidad

Ya retirados de su profesión, buscando los más temibles fantasmas, a continuación les mostramos "en que están" sus integrantes.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 14 de enero de 2015

Por varios años los dibujos animados de Scooby Doo, han acompañado la infancia de mucho niños y adultos ya sea en la televisión, como también en la pantalla grande con distintas versiones.

¿Pero que habría sido de los personajes de este clásico de Hanna-Barbera 45 años después?

Eso fue lo que se preguntó Dan Meth, escritor de Buzzfeed, los dibujó con unos cuantos años de más, como si estos envejecieran en la vida real y en que están ahora.

1.- Daphne

Daphne ahora vive en Boca Raton, Florida, con su tercer marido, un cirujano ortopédico retirado. El misterio que está actualmente tratando de resolver es cómo programar su televisión con el decodificador.

2.- Fred

Después de los "años de misterio" Fred regresó a la universidad y se convirtió en un asesor financiero. Votó a favor de Mitt Romney y su hija tuvo un problema de drogas por un tiempo (pero está bien ahora).

3.- Vilma

Vilma quedó fascinada con lo paranormal. Se mudó a Sedona, Arizona, donde hace joyas de "cristales curativos." Comparte una casa con su amiga Lynn.

4.- Shaggy

Shaggy vive en el norte de California y recuerda muy poco de sus días de misterio. Él perdió la mayor parte de sus ahorros en un esquema de la pirámide de ventas de vitaminas hace unos años. Todavía tiene muchos problemas por el miedo.

5.- Scooby Doo

Esta si, es una mala noticia. Vivió casi 14 años, y eso es muy largo para un perro, especialmente los gran daneses, que suelen tener una gran cantidad de problemas de salud. Era un perro increíble.

6.- Scrappy Doo

Y por último, Scrappy Doo que fue "accidentalmente" dejado por la pandilla en una parada de camiones en algún lugar de Texas. Pasó por una serie de familias de acogida, pero en última instancia, su "poder perruno" no es aguantable para sus propietarios.