Click acá para ir directamente al contenido

Así es la lujosa clínica donde Kevin Spacey y Harvey Weinstein tratarán su adicción al sexo

Tras enfrentar múltiples denuncias por acoso sexual, ambos se internarán en The Meadows, recinto ubicado en Arizona que trata múltiples adicciones.

24Horas.cl TVN

Martes 7 de noviembre de 2017

Durante los últimos días, dos destacados personajes del mundo del cine y la televisión se enfrentaron a múltiples denuncias por acoso sexual. Se trata del productor Harvey Weinstein y Kevin Spacey, protagonista de "House of Cards".

Tras enfrentar las acusaciones, que ya están siendo investigadas por la policía, ambos se desligaron completamente de sus asuntos profesionales y se internaron en una lujosa y prestigiosa clínica en la que tratarán sus cuestionadas conductas.

El lugar se llama The Meadows y es un centro de rehabilitación ubicado en Arizona, el que tiene una variada oferta de terapias a las que se pueden acceder al pagar 37 mil dólares como anticipo.

 

La clínica se define como "el principal centro de tratamiento hospitalario para la adicción al sexo de los Estados Unidos".

"En una comunidad segura y enriquecedora, los hombres son guiados en su viaje de recuperación al examinar las causas subyacentes de sus adicciones y trastornos", señala la web oficial de la institución.

 

Y agrega que "la meta es que los individuos ganen confianza para hacer frente a la enfermedad, incluido el dolor y la pérdida. Trabajar para sanar un trauma emocional, y ser responsables de sus propios sentimientos".

 

En el recinto se separa a los hombres de las mujeres y se trata con pacientes que padecen alcoholismo, desórdenes bipolares, ludopatía, depresión, anorexia y distintas adicciones, como al trabajo, al sexo y hasta al amor.