Click acá para ir directamente al contenido

Así está ahora el pequeño Jake de "Two and a half men"

El joven actor fue capturado luciendo irreconocible tras su paso por la serie que protagonizó junto a Jon Cryer y Charlie Sheen.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 6 de enero de 2016

Angus T. Jones (22), actor conocido por su rol interpretando al hijo de Alan Harper (Jon Cryer) en la popular serie de televisión "Two and a half men", fue capturado esta semana por la prensa británica luciendo un aspecto completamente diferente al que lo hizo famoso.

El joven actor, que debutó en la televisión el 2003 cuando sólo tenía 10 años, sorprendió a los fans de la reconocida serie estadounidense luciendo unos anteojos, una barba y cabello muy largo, según se aprecia en la fotografía publicada por el Daily Mail.

Tras 10 años de participación en la serie de la CBS, el actor se vio envuelto en una polémica por declaraciones en contra de la producción, lo que lo mantuvo alejado de las pantallas hasta su reincorporación el 2015 para filmar la última temporada.

En la actualidad Jones estudia en la Universidad de Colorado y reside en Venice Beach, California, alejado del mundo del espectáculo.