Click acá para ir directamente al contenido

Así fue el arribo de los británicos One Direction a Chile

La banda llegó al país en dos jets privados, para luego trasladarse bajo estrictas medidas de seguridad al Estadio Nacional.

24horas.cl Tvn

Miércoles 30 de abril de 2014

Gran expectación entre sus fanáticas generó este miércoles la llegada al país de la banda británica One Direction, que dará dos conciertos en el Estadio Nacional.

Mientras se abrían las puertas del coliseo de Ñuñoa arribaban a Santiago dos de sus integrantes: Liam Payne y Harry Styles.

A las 14.35 aterrizó en la loza del nuevo terminal aéreo FBOde Aerocardal el jet con los dos cantantes más el staff técnico, provenientes de Perú.

Luego, para despistar a la gente, un grupo de cinco camionetas polarizadasemprendieron rumbo al estadio.

Media hora después llegaron Niall Horan, Zayn Malik y LouisTomlinson, quienes también fueron trasladados rápidamente hacia sus camarines.

Mientras la banda británica era traslada bajo estrictasmedidas de seguridad a Ñuñoa, incrédulas fanáticas los esperaban en las afueras del HotelSheraton San Cristóbal.

Tras su primer show la banda tiene programada una cena en el hoteldonde se hospedan. Este jueves realizarán su segundo concierto para luego emprender vuelohacia Argentina donde se presentarán el sábado.

Imagen: TVN