Click acá para ir directamente al contenido

Así fue el matrimonio de Gary Medel

Tuvimos acceso a detalles exclusivos del enlace civil del seleccionado nacional y la periodista Cristina Morales.

24Horas.cl Tvn

Domingo 9 de julio de 2017

Este viernes Gary Medel pasó a formar parte del club de los casados de la Selección y lo hizo en una íntima ceremonia civil en le cerro San Cristóbal junto a sus más cercanos y bajo estrictas medidas de seguridad, sin embargo 24 Horas tuvo acceso a información exclusiva del enlace.

Los invitados, compuestos fundamentalmente por la familia, fueron citados cerca de dos horas antes de la llegada de los novios, los que arribaron juntos en un impecable Rolls Royce negro.

La fiesta que comenzó pasadas las 20 horas y se extendió hasta las 5 de la madrugada tenía una banda en vivo y un DJ para que los invitados nunca pararan de bailar.

Según reveló el chef encargado del evento, Gary quería el mejor menú para su familia, por lo que la elección fue una entrada de flan de choclo con camarones y salmón; de fondo plateada de wuayú y de postre un cremoso de manjar con helado de frutos del bosque, además de buffet de postre y café.

Pero el matrimonio no queda aquí, ya que el Pitbull estaría pensando en un evento mucho más grande para el enlace por la iglesia, el que sería más adelante.