Click acá para ir directamente al contenido

Así fue filmada la peligrosa escena de Tom Cruise en 'Misión Imposible: Nación Secreta'

Cuesta creer que escenas de alto riesgo se realicen sin un montaje que lo haga parecer real, pero Tom Cruise protagoniza esta increíble acción demostrando todas sus agallas.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 15 de julio de 2015

La escena más arriesgada de la película 'Misión Imposible: Nación Secreta' es sin duda la que se ejecuta en un avión, y aunque muchos podrían pensar que se realizó en una pantalla verde, Tom Cruise muestra su valentía en este detrás de cámaras.

Como se puede ver, la toma la realizó sin ayuda de un doble y lo más impresionante es que lo hizo ocho veces para poder obtener la escena perfecta.

Esta escena no es la primera que Tom realiza sin necesidad de dobles, en todas sus películas ha tomado riesgos de este tipo, pero nunca antes se le había visto arriesgar su vida en una forma tan increíble.

En esta nueva entrega de Misión Imposible, el equipo tendrá que enfrentar a un grupo paramilitar que está tratando de exterminarlos y ponen en riesgo la seguridad de todos los habitantes del mundo.

Cruise vuelve a interpretar al siempre osado Ethan Hunt y, según se ve en los trailers, hará de todo: conducir a alta velocidad, seducir mujeres, e incluso hasta viajar afuera de un avión.

La cinta se podrá disfrutar en los cines nacionales desde el próximo 30 de julio.

Escena peligrosa de Tom Cruise en Misión Imposible: Nación Secreta

Escena peligrosa de Tom Cruise en Misión Imposible: Nación Secreta