Click acá para ir directamente al contenido

Así fue la caótica llegada del equipo de "Una Mujer Fantástica" a Chile

Daniela Vega junto a Sebastián Lelio y los hermanos Larraín llegaron al país sin poder dar declaraciones.

24Horas.cl Tvn

Martes 6 de marzo de 2018

Este martes llegó a Chile el equipo de "Una Mujer  Fantástica" luego de ganar el premio Oscar a "Mejor Película Extranjera", donde supuestamente iban a hablar con la prensa, lo que finalmente no se pudo concretar.

Fue tanta la expectación que se generó en el Aeropuerto que Daniela Vega y los hermanos Pablo y Juan de Dios Larraín debieron salir por otro sector del terminal aéreo y aún así no lograron hacerlo.

 

El problema fue que los múltiples medios de comunicación se agolparon en la puerta donde iba a salir la actriz y los realizadores, por lo que no pudieron avanzar por ese sector.

Finalmente tanto Vega como los productores salieron por otra puerta del aeropuerto y aseguraron que más tarde hablarán con los medios.

Equipo de Una Mujer Fantástica llega sin poder dar declaraciones

Equipo de Una Mujer Fantástica llega sin poder dar declaraciones

La expectación periodística fue tanta que fue imposible lograr hablar con los ganadores del Oscar.

 

"Estoy muy contenta, tranquila y cansada", fue lo único que alcanzó a decir la actriz nacional antes de su rápida salida del aeropuerto.

El equipo de la premiada cinta se reunirá esta tarde con la Presidenta Michelle Bachelet en el palacio de La Moneda, donde está programado que se realice un punto de prensa.

Recordemos que en la reunión no estará Francisco Reyes, quien decidió quedarse algunos días más en Estados Unidos.