Así luce en la actualidad el protagonista de

Así luce en la actualidad el protagonista de "Jesús de Nazareth"

El actor que encarnó el papel principal de la recordada película, actualmente tiene 74 años y se ve bastante distinto al de la cinta.

24Horas.cl TVN
16.04.2019

Estamos a días de una nueva Semana Santa y uno de los clásicos de la televisión chilena para esta época del año volverá a estar en pantalla.

"Jesús de Nazareth" saldrá al aire por trigésimo séptimo año consecutivo en las pantallas de TVN y ante esto surge una pregunta: ¿Qué fue de la vida del protagonista?

Robert Powell, el encargado de haberle dado vida a Jesús en la cinta, actualmente tiene 74 años y ya no está tan involucrado en el mundo de Hollywood.

 

Luego del gran éxito de la película, actuó en numerosas producciones, aunque en ninguna con el mismo reconocimiento y suceso, quedando marcado por el personaje durante toda su carrera.

 

Actualmente brinda charlas y está más cerca del mundo de las letras, manteniéndose con un aspecto que aún recuerda a aquél Jesús de Nazaret que ha emocionado a las familias chilenas durante años.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5