Click acá para ir directamente al contenido

Así lucen los integrantes A*Teens a 20 años de su primer disco

En 1998 fue lanzado el cuarteto sueco que llegó a reeditar los éxitos del grupo ABBA para más tarde lanzar sus propias canciones.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Jueves 30 de agosto de 2018

Han pasado 20 años desde que el grupo A*Teens fue lanzado a la escena musical como un grupo de covers del grupo ABBA alcanzando gran éxito a nivel mundial, sin embargo luego de seis años y cinco discos decidieron separarse.

Cuando comenzó el grupo sus cuatro miembros, Sara, Marie, John y Amit eran sólo unos adolescentes, pero los años han pasado y lucen muy diferentes a como los recordamos.

Tras la separación sus integrantes decidieron enfocarse en sus propios proyectos, según cuenta Infobae,  dejando a una gran cantidad de fanáticos que los recuerdan hasta nuestros días.

Sara Lumholdt:

Tras la separación se enfocó en su carrera de solista sin mayor éxito. Actualmente acaba de contraer matrimonio. 

 

John Dhani Lennevald:

Después del fin del grupo lanzó un disco en solitario que tampoco alcanzó gran notoriedad, pero siguió en el mundo de la música y actualmente se dedica a producir y escribir canciones para otros artistas.

Ver esta publicación en Instagram

Musical typing and laptop speakers

Una publicación compartida de Dhani 'INVOLVED' Lennevald (@dhanilennevald) el

 

Marie Serneholt

Fue la que mayor éxito tuvo tras el fin de A*Teens convirtiéndose en una de las artistas más escuchadas de su país. Además es conductora de televisión y se encuentra a punto de convertirse en madre.

 

Amit Sebastian Paul

También intentó seguir en la música sin éxito. Actualmente es el más alejado de la fama, ya que vive alejado de la ciudad junto a su familia.