Así reaccionaron actores de "Breaking Bad" con último guión

Así reaccionaron actores de "Breaking Bad" con último guión

El video muestra la relajada y emotiva lectura del final de la exitosa serie por parte de sus protagonistas, Bryan Cranston y Aaron Paul.

24horas.cl Tvn
20.11.2013

Si ya viste la final de "Breaking Bad" y sentiste algo especial, imagínate lo que pasó por las mentes de los protagonistas cuando conocieron cómo concluía la exitosa serie.

Un video publicado por la web de Entertainment Weekly muestra a los dos actores principales, Bryan Cranston y Aaron Paul, leyendo en voz alta el guión del último capitulo, enterándose de cómo termina la serie más importante de sus carreras.

Tras cinco intensas temporadas, la lectura del guión en la casa de Cranston en Albuquerque (ciudad de Nuevo México donde se desarrolla la acción) se convierte en un momento en el que se unen relax, unas cervezas, emoción contenida y, sin duda, la sensación del trabajo bien realizado, de un más que digno colofón a una serie que marcó época.

El final, diseñado por el creador y productor de la serie, Vince Gilligan, causa una gran emoción a los actores que encarnan a Walter White y Jesse Pinkman, que reconocen que el cierre de la saga es simplemente "perfecto".

Para revisar la lectura completa del guión puedes hacer clic aquí.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]