Click acá para ir directamente al contenido

"Solo yo puedo contar mi historia": Así reaccionó Madonna ante su película biográfica

La publicación de la cantante ha sido alabada por sus fanáticos quienes han manifestado estar de acuerdo con ella

24Horas.cl TVN

Martes 25 de abril de 2017

Esta semana desde los estudios Universal confirmaron la realización de una película biopic de Madonna, noticia a la que la cantante estadounidense reaccionó negativamente.

A través de su cuenta de Instagram, Madonna publicó una fotografía de sus inicios artísticos, en la que dio a conocer su molestia por la realización de esta película sin su autorización.

 

"Nadie sabe que sé y que he visto. Solo yo puedo contar mi historia", escribió la cantante, que continúo diciendo que "cualquier otro que lo intente es un charlatán y un tonto. Buscando por gratificación instantánea sin hacer el trabajo".

Tal es la molestia de Madonna ante la realización de esta cinta que terminó su declaración señalando que esta situación era una "enfermedad en nuestra sociedad".

La producción titulada hasta el momento como "Blonde ambition" tratará de los inicios de la cantante en el mundo artístico en la ciudad de Nueva York a fines de los 70'. Con el guión de Elyse Hollander, quien es conocida por trabajar como asistente para Alejandro González Iñarritu en Birdman y con la producción de Michel de Luca, quién realizó esta función en "50 sombras de Grey".

Ni Universal ni Hollander se han referido a la polémica.

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el