Así se verá Emma Watson la película

Así se verá Emma Watson la película "Colonia Dignidad"

Los actores comenzaron el rodaje de la cinta la semana pasada en Luxemburgo. También se rodarán escenas en Alemania y Chile.

24Horas.cl Tvn
08.10.2014

"Colonia Dignidad", la película sobre el enclave alemán en la zona de Parral, en el centro sur de Chile, ya comenzó su rodaje y las primeras fotografías de Emma Watson caracterizada para su personaje ya circulan en Internet.

La actriz británica será la protagonista de la historia junto al nominado al Globo de Oro, Daniel Bruhl, en una cinta que será dirigida por el ganador del Oscar, Florian Gallenberger.

En la historia,  Daniel (Bruhl) es detenido por las fuerzas de inteligencia de la dictadura de Augusto Pinochet y llevado a "Colonia Dignidad", enclave usado como centro de detención y tortura por el régimen. Allí conocerá a Lena, personaje interpretado por Watson.

emma_Watson_9.JPG  

El pasado 2 de octubre, ambos actores participaron en su primera sesión de rodaje en Luxemburgo, y algunas imágenes fuera del set fueron captadas por fotógrafos.

La producción también rodará escenas en Alemania y Chile.

Foto: Reproducción/ Melty.es


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5