Así se verían en la vida real los villanos de Dragon Ball

Así se verían en la vida real los villanos de Dragon Ball

Los registros fueron hechos por un artista chino, e incluye,entre otros, a Majin Buu, Freezer y Cell, quienes tendrían una apariencia temible con un grado de futurismo y realidad que sorprenden.

Sebastián Mora
03.12.2014

La serie Dragon Ball terminó hace ya varios años, pero aún son millones los "viudos" de las aventuras de Gokú, quienes atesoran cada recurso ligado a la popular animación.

Sin embargo, no todos son los amigos de "Kakaroto", pues el artista chino Angus Yi publicó en su blog personal un conjunto de imágenes donde les da vida a los populares villanos de la serie de Akira Toriyama.

En las ilustraciones se pueden ver a los más "clásicos", como Freezer, Cell y Majin Buu, pero también hay espacios para aquellos que surgieron cuando Gokú aún era un niño.

Así, Piccolo Daimaku y Tao Paipai completan el terrorífico registro, donde también están el Doctor Maki Gero y el Capitán de las Fuerzas Especiales Ginyu.

¿Quieres revisar las fotografías? Te invitamos a revisar nuestra galería:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]