Click acá para ir directamente al contenido

Así será el capítulo de Los Simpson en Lego

También se confirmó que la familia más famosa de Springfield tendrá su temporada número 26.

24horas.cl Tvn

Lunes 17 de febrero de 2014

La exitosa serie Los Simpson emitirá en mayo un capítulo especial sobre Lego, el que será su episodio 550.

La comedia animada  tendrá un un capítulo titulado "Brick Like Me", que se emitirá el próximo 4 de mayo en Estados Unidos, en que Homero despertará en un mundo en el que su familia y los habitantes de Springfield están hechos de piezas de Lego.

Hace unos meses la compañía Lego había anunciado el lanzamiento de una colección de sus juguetes de bloques armables inspirada en la serie animada, la  que se vende desde el 1 de febrero en Estados Unidos.

Lego llegó a un acuerdo comercial con Twentieth Century Fox Consumer Products e hizo el anuncio con video publicado en YouTube, en el que muestra todo el proceso de conceptualización, diseño y construcción que requirió la primera colección dedicada a la familia amarilla más famosa del mundo.

NUEVA TEMPORADA

Además, Fox Entertainment confirmó que Los Simpsons tendrán una temporada número 26, la que se pondrá en marcha en septiembre de este año.

Según Kevin Reilly, presidente de la cadena, la serie "no es sólo el espectáculo con guión de más larga duración en la historia de la televisión, sino que también es una de las grandes comedias de nuestro tiempo, y estoy deseando que llegue otra temporada histórica".