Click acá para ir directamente al contenido

Así será el matrimonio de Gary Medel y Cristina Morales

La pareja se casa este viernes, en la ex Enoteca del Cerro Santa Lucía. A la ceremonia, que será sólo por el civil, llegarán unas 120 personas.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Viernes 7 de julio de 2017

Tras el segundo lugar obtenido en la Copa Confederaciones, gran parte del plantel de la Roja regresó a nuestro país. Aunque en un comienzo se especuló que Gary Medel volaría directo a Europa, el "Pitbull" llegó junto a sus compañeros al aeropuerto de Santiago.

Acá lo esperaba toda su familia, incluida su novia, Cristina Morales y la pequeña hija de ambos, Alessandra, ya que la pareja contraerá matrimonio la tarde de este viernes 7 de julio.

El lugar escogido fue la ex Enoteca del Cerro San Cristóbal, donde unos 120 invitados están citados a las 19 horas, quienes no podrán ingresar si no presentan el parte que se les entregó. Incluso, el acceso al cerro quedará restringido a las 18:30 horas.

Nuestro salón se adapta a lo que nuestros clientes buscan en sus eventos, ya sean Matrimonios o eventos corporativos.

Una publicación compartida de Vista Santiago (@vistastgo) el

 

Según informó LUN, al evento estarán invitados sólo la familia y amigos más cercano a la pareja, quienes pretenden realizar una fiesta mucho más masiva cuando se casen por la iglesia.

Recordemos que la pareja se conoció en 2013, cuando el jugador aún estaba en el Sevilla. Meses después, la relación entre ambos se formalizó cuando él fue vendido al Cardiff y Cristina lo siguió a Inglaterra.

Desde entonces, se han mantenido juntos y ya tienen una hija, la pequeña Alessandra de dos años.

Feliz año 2017 a todo el mundo. Que este año este lleno de amor, salud y felicidad.

Una publicación compartida de Gary Medel (@gary_medel17) el

 

Al final conseguimos hacernos una selfie familiar jajaja #cacheteenprimerplano #losamo #lafamiliaunidajamasseravencida

Una publicación compartida de Cristina Morales (@morawis87) el