Click acá para ir directamente al contenido

Así será el retorno de Quicksilver en X-Men: Apocalypse

El director de la tercera entrega de la saga de mutantes de Marvel compartió una nueva imagen mediante su cuenta de Instagram.

24Horas.cl TVN

Sábado 13 de junio de 2015

Nuevamente Bryan Singer entregó nuevos antecedentes de la próxima entrega de la saga mutantes, X-Men: Apocalypse. Esta vez se trata del regreso de uno de los personajes que más acaparó la atención entre el público y protagonizó una de las escenas más espectaculares de todos los filmes X-Men. Se trata de Quicksilver.

El personaje interpretado por Evans Peters en X-Men: Days of The Future Past volverá a unirse al resto del elenco dirigido por Singer, quien compartió una imagen en su cuenta de Instagram en que se puede apreciar cómo filman una de las escenas que de seguro dará qué hablar.

Just another day at the office. #Quicksilver #Xmen #XmenApocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

 

Otros de los personajes que estarán presentes en la tercera entrega con los "jóvenes" mutantes, estarán Gámbito (Channing Tatum), Deadpool (Ryan Reynolds) y Wolverine (Hugh Jackman); además de James McAvoy como Charles Xavier; Michael Fassbender e Ian McKellen como Erik Lehnsherr/Magneto; Sophie Turner como la joven Jean Grey; Nicholas Hoult como Hank McCoy/Beast y Jennifer Lawrence como Raven Darkolme/Mystique.

El filme se estrenará a nivel mundial el 27 de mayo de 2016 y cuenta con el guión de Mike Dougherthy, Dan Harris y Simon Kinberg.

Te dejamos el video con la escena y el making of de Quilcksilver en "X-Men: Days of the Future Past":

Escena Quicksilver

Escena Quicksilver

Escena Quicksilver

Making of escena Quicksilver

Making of escena Quicksilver

Making of escena Quicksilver