Click acá para ir directamente al contenido

¿Así será el traje del nuevo SpiderMan de Tom Holland?

En la cuenta de Twitter @Russo_Brothers publicaron un par de imágenes, las que podrían corresponder al primer adelanto del nuevo uniforme del superhéroe arácnido.

24Horas.cl TVN

Domingo 26 de julio de 2015

Siguiendo la tendencia de otros directores como Peter Jackson, Bryan Singer y Joss Whedon, entre otros; los hermanos Russo comenzaron a difundir enigmáticas imágenes de la que sería la nueva película de SpiderMan, de la cual poca información se tiene al respecto.

Mediante una cuenta de Twitter (@Russo_Brothers) los encargados de dirigir y producir "Capitán América: Civil War", publicaron varias imágenes que dejaron a los fanáticos del superhéroe arácnido de Marvel haciendo diversas teorías sobre si se tratarían de parte de la nueva vestimenta que utilizará el joven Tom Holland.

 

Según diversos medios extranjeros, las imágenes corresponden a parte del uniforme del héroe trepador.

Luego del ingreso de SpiderMan al universo Marvel, tras el acuerdo que alcanzó con Sony, el personaje de Peter Parker ingresará  a la fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel.

Por el momento, se está tratando de verificar la cuenta de Twitter para poder tomar éstas, como el primer "adelanto" del nuevo SpiderMan.