Click acá para ir directamente al contenido

Así será la nueva teleserie nocturna de TVN

La teleserie, que llegará a la pantalla luego de "Vuelve Temprano", tendrá como protagonistas a Luz Valdivieso, Gonzalo Valenzuela y Elisa Zulueta, entre otros y tocará el tema de la violencia intrafamiliar.

Francisco Guerrero

Miércoles 7 de mayo de 2014

Una vez que finalice "Vuelve Temprano", TVN presentará una nueva y potente historia.

"No abras la puerta" es el nombre tentativo de la nueva producción dramática para la franja de las 22.30 hrs, el horario de las exitosas teleseries nocturnas de nuestro canal.

La historia habla de Isabel, una joven mujer que vivió la agresión de su ex pareja, ha logrado reinventarse y ahora ayuda a mujeres agredidas 24 horas al día, 7 días a la semana.  El amor no tiene espacio en esta cruzada excepto para su hija Jacinta, a quien protege contra todo y todos.  Pero el amor tocará a su puerta una y otra vez con muchas caras, incluso la peor de ellas: el regreso de su ex pareja y potencial agresor que amenazará la felicidad de las dos.

Ahora Isabel vivirá inmersa en un torbellino de emociones: el amor franco y honesto de su vecino Tomás y el magnetismo casi irresistible de Juan Pablo, su ex marido. Y además de su vida sentimental, lo profesional la expone a conmovedores casos de mujeres que enfrentan la violencia de género y ven en ella una luz de esperanza ante una realidad silenciosa.

Luz Valdivieso, Gonzalo Valenzuela y Elisa Zulueta son algunos de los protagonistas de esta nueva producción de TVN, que sucederá a "Vuelve Temprano" y que muy pronto comenzará sus grabaciones con un elenco conformado por destacados actores nacionales.

El guionista Alejandro Cabrera, junto a su equipo conformado por Valeria Vargas, Emilia Noguera y Luis Emilio Guzmán desarrollan esta historia, bajo la producción ejecutiva de Javiera Kri, la producción de Mauricio Campos, la dirección de Ítalo Galleani y la Dirección General del Área Dramática de TVN de Alex Bowen.