Click acá para ir directamente al contenido

Así suena la "extraña" colaboración en español de Beyoncé con J Balvin

La cantante se atrevió a cantar "Mi gente" con el colombiano como una forma de recaudar fondos para los países afectados por huracanes.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Viernes 29 de septiembre de 2017

Gran sorpresa causó en los fanáticos de Beyoncé la reciente colaboración que realizó. Esta vez se inclinó por los ritmos latinos y participó junto a J Balvin en una nueva versión de la canción "Mi Gente".

Pero no fue la colaboración lo que llamó la atención, sino que la intérprete de "Single Ladies" cantara en español y más aún lo extraño que se escucha.

Aunque no es la primera vez que la artista canta en un idioma que no es el suyo, lo hizo en su canción "Si yo fuera un chico", lo llamativo es que al escucharla es irreconocible. No es hasta cuando canta en inglés que se vuelve a oír como siempre.

 

Tras la liberación de esta versión de "Mi Gente", Beyoncé declaró en sus redes sociales que todo lo que se recaude con ella ira en beneficio de los damnificados por los huracanes en Latinaomérica.

"Voy a donar los beneficios de esta canción a ayudar a Puerto Rico, México y resto de islas del Caribe afectadas", afirmó en Instagram