Asistente de García Márquez desmiente que tenga cáncer

Asistente de García Márquez desmiente que tenga cáncer

Según publica diario mexicano El Universal, el Premio Nobel sufriría nuevamente esta enfermedad.

24horas.cl Tvn
14.04.2014

La asistente del escritor Gabriel García Márquez, Mónica Alonso, ha desmentido la información del diario mexicano El Universal, que afirmaba que el Premio Nobel de Literatura sufriría nuevamente cáncer.

Según Alonso, esta información es falsa, ya que "nunca nadie nos ha hablado de cáncer, ni a la familia, ni a nosotros", según afirmó en declaraciones recogidas por la agencia de noticias DPA. Además, manifestó no tener conocimiento de dónde han podido sacar los datos difundidos por El Universal. Alonso agregó que nadie del entorno del escritor se va a pronunciar sobre el tema.

Según publica este lunes El Universal, García Márquez estaría librando una nueva batalla contra el cáncer, luego de sufrir hace una década un cáncer linfático. La publicación asegura que la enfermedad se ha reproducido en varios órganos del autor de "Cien años de soledad", de 87 años de edad, quien estuviera recientemente hospitalizado tras sufrir una neumonía.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]