Click acá para ir directamente al contenido

Astro y Electrodomésticos se unen al Primavera Fauna

Se suman, junto a Erlend Øye, al cartel que se presentarán este 22 de noviembre en las piscinas del Espacio Broadway. Las entradas están a la venta.

Francisco Guerrero

Martes 8 de julio de 2014

Movistar Primavera Fauna suma siete nuevos nombres a su cartel, completando un Line Up con 26 artistas.
 
El primer nuevo confirmado para el show es el músico noruego, Erlend Øye, líder de Kings of Convenience y de los recientemente disueltos The Whitest Boy Alive, quien llega al festival para presentar parte de sus proyectos y su nuevo álbum solista 'Legao'.

Se suma al cartel una de las más emblemáticas bandas chilenas de los ochenta: Electrodomésticos. El rock experimental y electrónico de los músicos nacionales sigue vigente gracias a su último y cuarto trabajo discográfico 'Se caiga el cielo'.

Otros chilenos que subirán al escenarios son los chicos de Astro, quienes se presentarán por vez primera en el festival.

Junto a esto, el proyecto paralelo de Joe Goddard -Hot Chip- llamado The 2 Bears llegará con su set de house y Omar Souleyman, el músico sirio que comenzó en bodas árabes y hoy es número en festivales como Pitchfork y Glastonbury, presentará su propuesta árabe-kurda mezclada con electrónica.

A ellos se suma, Maxxi Soundsystem, quien desde su irrupción en la escena electrónica en 2011 con su hit "Criticize", es unos de los djs más requerido por artistas para remezclar sus éxitos y el dúo Graff, uno de las propuestas house más llamativas del último tiempo llegará al festival con su EP recién editado.

La esperada cuarta versión del Primavera Fauna, se realizará el 22 de noviembre en las piscinas del Espacio Broadway y sus tickets ya están a la venta en fase de segunda preventa, a través de Puntoticket.

General:
- Preventa 1: AGOTADA
- Preventa 2: $45.000 + Cargo / 20% descuento clientes Movistar. Solo 3.000 entradas disponibles.
- General: $52.000 + Cargo / 20% descuento clientes Movistar.
- Puerta: $60.000 + Cargo / 20% descuento Clientes Movistar.

VIP:

- Preventa 1: AGOTADA
- Preventa 2: $75.000 + Cargo / 20% descuento Clientes Movistar. Solo 500 entradas disponibles.
- Puerta: 90.000 + Cargo / 20% descuento Clientes Movistar.

VIP Incluiye:
Vista privilegiada en altura hacia los dos escenarios principales.
Baños VIP especialmente acondicionados.
Stand de comida gourmet especialmente habilitado para el área VIP.
Barras habilitadas para el área VIP.
Cuponera con tragos gratis.