Click acá para ir directamente al contenido

¿Gaga al "Club de los 27"?

Según Rodrigo Rodríguez Ardila, la cantante estadounidense pasaría a formar parte del "Club de los 27". El vidente también predijo la muerte de Michael Jackson y Amy Winehouse.

Karla Gallardo

Martes 8 de enero de 2013

A pocos días de iniciado el 2013 comienzan a surgir las primeras voces "apocalípticas" sobre los hechos que podrían marcar este año. Entre ellas destaca la "predicción" de un astrólogo colombiano que asegura que la artista neoyorkina Lady Gaga podría fallecer este año y convertirse en una nueva integrante del fatídico "Club de los 27".

Estos dichos surgieron de Rodrigo Rodríguez Ardila, quien se hiciera conocido por anticipar la muerte de grandes artistas como Michael Jackson, Amy Winehouse y Whitney Houston.

Según el colombiano, sus visiones surgieron cuando una joven le preguntó si veía alguna muerte importante para este año. "No sé porque, pero de forma casi increíble vi el rostro de Lady Gaga", relata Rodríguez agregando que la cantante "ya cumplió su tiempo".

Además el astrólogo se animó a afirmar que "este año veo involucrados a sus fans en algo con rosas y llanto. No quiero alarmar a nadie porque la muerte puede ser una representación artística o algo que vaya suceder en realidad".

Lady Gaga cumplirá 27 años el próximo 28 de marzo."