Click acá para ir directamente al contenido

¡Atención! Estos son los 26 participantes de la segunda temporada de Rojo

Cantantes y bailarines de entre 13 y 27 años serán parte de una nueva entrega del popular programa, que tendrá dos capítulos especiales para presentar a sus nuevos concursantes.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 19 de septiembre de 2018

Tienen entre 13 y 27 años, además de provenir tanto de Chile como de países como Ecuador, Venezuela y Haití.

Son los 26 nuevos participantes de Rojo, popular programa de TVN que el próximo lunes 24 de septiembre iniciará una segunda temporada.

Cabe recordar que los ganadores de la primera edición de "Rojo: El Color del Talento" fueron Hernán Arcil en la categoría bailarines y Juan Ángel Mallorca entre los cantantes.

*Pincha aquí para ver la galería de los bailarines y sus nombres

Para llegar a los 26 participantes de esta segunda temporada se revisaron lo más de 3.500 videos que se enviaron al casting digital del programa, fórmula de postulación que también se utilizó en la primera temporada.

Sin embargo, se viene una nueva instancia de eliminación ya que solamente 24 concursantes llegarán al capítulo de este 24 de septiembre.

*Pincha aquí para ver la galería de los cantantes y sus nombres

Quienes quieran conocer desde ya a los participantes podrán conectarse a Tvn a las 19:00 horas de este jueves 20 y 21 de septiembre, ya que se emitirán dos capítulos especiales presentando a los 26 seleccionados.