Click acá para ir directamente al contenido

¡Atención fanáticos! Destacada artista nacional será la encargada de telonear a Shakira

Francisca Valenzuela será la encargada de abrir el espectáculo el próximo 30 de octubre en el estadio nacional.

24Horas.cl TVN

Viernes 19 de octubre de 2018

Sólo unos días restan para que se realice el concierto de Shakira en el Estadio Nacional. La cantante colombiana llega a nuestro país con su gira "El Dorado World Tour", con el que ha recorrido gran parte del mundo, agotando gran parte de las entradas entre la fanaticada nacional.

Y ahora, se conoció el nombre de la artista nacional encargada de abrir el espectáculo. Se trata de Francisca Valenzuela, la que durante los últimos años se ha consolidado como una de las representantes más activas del pop chilenos a nivel internacional.

 

Su carrera inició en 2007 con su single "Dulce, el que la llevó a ganar dos discos de platino, una nominación a los premios Grammy Latino y destacadas colaboraciones con artistas internacionales. Ahora, la cantante está promocionando su nuevo sencillo "Tómame", con el que estará recorriendo nuestro país.

Recordemos que el concierto de Shakira es el próximo 30 de octubre, a las 21 horas en el Estadio Nacional. Aún quedan entradas disponibles en https://www.puntoticket.com.