Doraemon está de cumpleaños

Doraemon está de cumpleaños

Durante los setenta se creó la historia de este querido gato cósmico, quien junto a su amigo Nobita conquistaron el corazón de miles de niños en el mundo.

24Horas.cl Tvn
03.09.2012

Para todos los fanáticos de Doraemon, el famoso gato cósmico, les contamos que hoy es su cumpleaños, el dibujo animado de color celeste, nacerá en 100 años más según la serie japonesa.

Este animé viajó en el tiempo desde el año 2112, para llegar al pasado y cambiar la vida del antepasado de sus dueños, el pequeño Nobita, quien fue desdichado toda su vida. Esto es precisamente lo que el gato cósmico debe intentar remediar.

Junto a Nobita, este gato vive distintas aventuras, pero también es el encargado de ayudar a su fiel amigo a subir su bajo rendimiento académico.

En el país nipón, ya están festejando este novedoso cumpleaños, en este caso la celebración número -100.

Sin duda, un día nostálgico lleno de recuerdos para quienes han crecido con Doraemon, uno de los gatitos más queridos del animé.

Acá te mostramos la feria que se organizó en Japón, donde miles de fans han hecho vigilia para comprar souvenirs con la figura del azul minimo:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]