Click acá para ir directamente al contenido

Oso suelto sorprende a un hombre en Estados Unidos

Estuvo a punto de chocar de frente con un oso suelto, todo por ir escribiendo en su celular para saber qué pasaba en su barrio. [VIDEO]

Javiera Salinas

Martes 24 de abril de 2012

Vaz Terdandenya, habitante de la zona californiana La Crescenta, salió a la calle curioso por saber a qué se debía el ruido de helicópteros. Concentrado en escribir un mensaje de texto, el hombre se llevó el susto de su vida al levantar la cabeza y ver a un oso pardo frente a él.

Sin saberlo, Terdandenya se hizo conocido puesto que su sorpresa quedó captada por las cámaras de la cadena televisiva estadounidense KTLA5, que grabó como el hombre salió corriendo al encontrarse a pocos metros del animal.

"Estaba escribiendo a mi jefe que iba tarde al trabajo porque algo estaba pasando", dijo luego Terdandenya en entrevista con New York Daliy News.

El mamífero se introdujo dentro del vecindario de La Crescenta, en California, donde se han reportado avistamiento de otros animales silvestres. El último caso fue el de un puma, por lo que las autoridades han reconocido que estas extrañas visitas se pueden explicar por un devastador incendio ocurrido en 2009, lo que redujo las opciones de alimentos y obliga a los animales a bajar a zonas pobladas.

Revisa el inusual video.