Click acá para ir directamente al contenido

¡Atentos fanáticos de Game of Thrones! HBO confirma incógnita de las próximas temporadas

La cadena de televisión ha respondido a una de las grandes preguntas que se hacían los fanáticos, confirmando un rumor que se venía sintiendo desde que terminó la sexta temporada.

24Horas.cl Tvn

Sábado 30 de julio de 2016

El nuevo presidente de la programación de la cadena, Casey Bloys, realizó una importante revelación en conversación con el portal de noticias Entertainment Weekly.

Bloys fue consultado sobre si  los directores de Game of Thrones, David Benioff y Dan Weiss, le habrían comentado acerca del término definitivo de la serie, a lo que respondió que sí, que el plan definitivo es que la octava temporada sea la final.

"Sí, tienen un plan muy específico acerca del número de temporadas que quieren hacer", dijo Bloys en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión en Beverly Hills el pasado sábado.

Además señaló que si dependiera de él, haría que la serie dure más. "Créeme, como el nuevo ejecutivo de programación, si pudiera conseguir que hagan más,pediría que sean más de 10 temporadas. Pero tomamos la ventaja de lo que ellos creen que es lo más óptimo para tener la mejor versión de la serie".

Si bien también se ha rumoreado que el octavo ciclo sólo constará de sólo seis episodios, eso el nuevo ejecutivo no lo confirma, de hecho señala que no es definitivo el número de capítulos por temporada.

 

Acerca de si el equipo ha tomado en consideración realizar un spin-off para continuar con la valiosa franquicia, Bloys confesó que si lo han estado pensando. "Hemos hablado de ello, es algo que no estoy en contra de, pero por supuesto tiene que ser muy creativo".

"No estoy seguro de que Benioff y Weiss puedan estar dándose vueltas la cabeza mientras producen la séptima temporada. Es una intensa producción que ya está comenzando. Pero estamos abiertos a eso. Los chicos no están cerrados a hacerlo, pero no hay un plan concreto", concluye el nuevo ejecutivo de programación.

"En producción": El primer teaser de la séptima temporada de Game of Thrones

"En producción": El primer teaser de la séptima temporada de Game of Thrones