Madonna al Sernac

Madonna al Sernac

Tan disconformes quedaron los asistentes a la presentación de la cantante en el Estadio Nacional que muchos se sienten -incluso- estafados.

Cristián Jara
20.12.2012

El paso de Madonna por Chile será inolvidable para el público local... pero por el gran atraso de la diva, lo mermado del show y la incesante lluvia.

Tan disconformes quedaron los asistentes a la presentación de la cantante en el Estadio Nacional que muchos se sienten -incluso- estafados.

Más de una treintena de reclamos ha acogido el Sernac en la jornada de hoy. Las quejas apuntan a las más de dos horas que se tomó la artista en salir al escenario, pero también hay gente que siente que el show no cumplió con las expectativas, por lo que se sienten perjudicados.

La entidad se encuentra en proceso de investigación de los sucedido y espera las explicaciones de la productora del recital Time for Fun Chile, que ha expresado que hubo elementos que ellos no pudieron controlar como la lluvia.   

Quienes estampen su reclamo en el organismo podrían recibir incluso la devolución del dinero pagado por las entradas, si es que se comprueba que hubo negligencia de parte de la producción al no garantizar la calidad del espectáculo por el que la gente canceló altas sumas.   


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5