Click acá para ir directamente al contenido

Versiones contradictorias

Tras la confusa muerte de Sage Stallone, la policía de Los Ángeles decidió remitir el caso a la oficina forense del condado.

Mónica Ñancupán

Viernes 13 de julio de 2012

Las autoridades y el abogado de Sage Stallone (36) dieron versiones contradictorias sobre quién encontró el cuerpo del hijo de la estrella del cine de acción, Sylvester Stallone.

El portavoz de la policía de Los Ángeles, teniente Andy Neiman, dijo que las autoridades concurrieron hasta la casa del hijo de Stallone, tras recibir un llamado del alerta y hallaron el cuerpo del joven tendido en el piso. También informaron que se registraron rastros de que la puerta haya sido forzada.

Por otra parte, el abogado dijo que quien encontró el cuerpo de Sage, fue la ama de llaves, "Hubo cierta preocupación de que su familia y amigos no habían oído hablar de él en el día de ayer, y es por eso que el ama de llaves fue para allá y abrió la casa", aseguró el jurista.

Sage Stallone es el segundo de dos hijos del primer matrimonio de Sylvester Stallone (66) ,con Sasha Czack, de quien se divorció en 1985 después de 10 años de matrimonio. El actor tiene otros tres hijos con su tercera y actual esposa, Jennifer Flavin.

En un comunicado emitido por la publicista del actor se  informó que: "Sylvester Stallone está devastado y afligido por la pérdida repentina de su hijo, Sage Stallone. Su compasión y pensamientos están con la madre de Sage, Sasha.. . Su pérdida se sentirá para siempre".

Los motivos del deceso aún no se han logrado esclarecer, por lo que la policía de Los Ángeles remitió el caso a la oficina forense del condado.