Autor de

Autor de "Juego de Tronos" escribe su obra en sistema DOS

George R.R Martin no tema ante un posible nuevo virus ya que utiliza WordStar, procesador de textos que data del año 1987.

24horas.cl Tvn
16.05.2014

El autor de "Juego de Tronos" ha confesado en una entrevista televisiva en el programa "Conan" de Conan O'Brien, que no suele lidiar con los temores de muchos escritores, que es precisamente perder información desde su pc debido a la irrupción de un virus informático.

Lo anterior se debe a que el creador de la exitosa serie, utiliza una interfaz obsoleta en el mercado, WordStar 4.0 de 1987 y perteneciente al sistema operativo DOS, que entre otras cosas no se conecta a internet. Es sin duda, su arma secreta para resguardar el éxito. Sin embargo el autor afirmó que también tiene otro PC contemporáneo para sus necesidades diarias como mandar y revisar e-mails.

Autor de  

Sobre su software utilizado afirmo que contiene todo lo que es requiere, además dijo "odio muchos de esos sistemas modernos en los que escribes una letra en minúsculas y el sistema lo transforma en una mayúscula. Yo no quiero una mayúscula, si la quisiera, hubiese tecleado la mayúscula. Sé como usar la tecla de Shift".

De esta forma la única forma que su DOS sea víctima de un virus que afecte sus archivos, será producto de una intervención física.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5