Click acá para ir directamente al contenido

Autora de "Crepúsculo" reinventa la novela y cambia el sexo de sus protagonistas

Con motivo del décimo aniversario, la escritora Stephenie Meyer lanzó una versión alternativa de la novela llamada "Life and Death: Twilight Reimagined".

24Horas.cl TVN

Martes 6 de octubre de 2015

La novela "Crepúsculo" cumple diez años y su autora, Stephenie Meyer, quiere celebrarlo publicando una nueva versión de sus afamados libros.

"Life and Death: Twilight Reimagined" (Vida y Muere: Crepúsculo Reimaginado), es el título de su nueva versión de 442 páginas.

La novedad es que, en esta oportunidad, la autora hará un cambio de sexo de sus protagonistas: Bella será un chico llamado Beau y Edward es ahora la vampiresa Edythe.

Según reporta Entertaiment Weekly, con esta variación Meyer pretende terminar con las críticas que apuntaban a que Bella tenía la condición de "damisela en apuros".

En el artículo, la autora indica que se trata de un trabajo "divertido, además de rápido y fácil", que le permitió corregir ciertos errores que siempre le molestaron en la redacción, además de otros relacionados con ciertas elecciones de palabras que no fueron las más adecuadas.

Se espera que el libro pronto esté disponible en nuestro país.