Click acá para ir directamente al contenido

"Avengers: Endgame" se transforma en la película más vista en la historia de Chile

El título hasta ahora era de su antecesora, "Avengers: Infinity War".

24Horas.cl Tvn

Martes 4 de junio de 2019

La cinta de superhéroes "Avengers: Endgame" se transformó en la película más vista en la historia de los cines chilenos logrando una cifra récord de más de tres millones de espectadores a lo largo del país.

Hasta el momento el récord lo tenía su antecesora, "Avengers: Infinity War", la que había superado los dos millones 300 mil espectadores, según informa Publimetro.

Esta cifra no es una novedad, ya que los fanáticos de la Saga del Infinito no se perderían su gran final, repletando las salas desde el día de su estreno. Recordemos que las entradas se agotaron en el primer día de su preventa e incluso las páginas web de los diferentes cines presentaron caídas en su servicio debido a la alta demanda.

Pero este fenómeno no sólo se ha visto a nivel local, ya que a nivel internacional la película protagonizada por Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y Chris Evans, entre otros famosos actores, está a sólo 75 millones de dólares de convertirse en la cinta con mayor recaudación en la historia del cine, desbancando a Avatar que recaudó 2 mil 788 millones de dólares en todo el mundo.