Axl Rose no pudo con Guitar Hero

Axl Rose no pudo con Guitar Hero

El vocalista había presentado una demanda contra la empresa creadora del juego por romper el compromiso de no usar la imagen ni la música de su ex compañero Slash.

Cristián Jara
12.02.2013

Es sabido que Axl Rose no quiere saber nada de Slash.

El vocalista de Guns N' Roses mantiene una vieja rencilla con el guitarrista que dio pie incluso a que  prohibiera el uso de poleras con la imagen de su ex compañero de banda en algunos de sus conciertos.

Hace un tiempo Axl Rose demandó a Activision Blizzard Inc alegando que la empresa rompió una promesa en la cual el estudio no usaría imágenes del guitarrista o la música de Guns N' Roses en el juego Guitar Hero 3: Legends of Rock.

slash.jpg

Según el juez de la Corte Suprema de Los Angeles, Charles Palmer, la demanda de Rose por fraude contra Activision llegó muy tarde si se tiene en cuenta que el juego Guitar Hero 3 vio la luz en octubre del 2007.

Rose declaró que si bien aprobó la utilización del clásico 'Welcome to the Jungle', nunca permitió la inclusión de la imagen de Slash y su música. El estudio habría  incumplido de esta manera el trato.

Según el cantante, a noviembre de 2010 Guitar Hero 3 había generado cerca de mil millones de dolares de ganancias a Activsion.

Una más del controvertido vocalista que hoy mantiene a Guns N' Roses girando por el mundo.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]