¿Ayudaría a un niño muerto de frío?

¿Ayudaría a un niño muerto de frío?

Campaña de ONG noruega invita a ayudar a los niños refugiados sirios para superar el crudo invierno.

24horas.cl Tvn
20.02.2014

¿Qué haría usted si se encuentra a un niño helado frío en el paradero de la micro?

Así parte el planteamiento de este video que ha difundido la ONG Aldeas Infantiles en Noruega. Un menor esperando al aire libre, sin ropa de abrigo. ¿Alguien le ayudará?

La intención es concienciar sobre las necesidades de los niños en todo el mundo, especialmente en Siria, donde la mayoría "vive con miedo" y en "condiciones inhumanas".

En el video se ve cómo varias personas se percatan de la situación e intentan ayudar al niño, de apenas 11 años, cuando le ven tiritar sentado en el paradero.

Una joven le presta su chaqueta. Una señora su bufanda. Otros dos jóvenes le dejan sus guantes. Otro hombre le da su abrigo y se queda junto a él.

Aldeas Infantiles pretende centrarse con este video en los niños de Siria que viven en casas en ruinas y sin calefacción, a los que dan abrigo para que no pasen frío durante las noches. También reparten comida y mantas para las familias.

La campaña está resultando un éxito. En apenas un día supera el millón de visitas en YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]