Click acá para ir directamente al contenido

Babasónicos presenta su nuevo cilp: “La lanza”

El video dirigido por el argentino Juan Cabral ya es Top 10 en México y Latinoamérica.

Karen Vera

Lunes 19 de agosto de 2013

En gloria y majestad vuelve la banda de pop rock argentino Babasónicos, con su nueva canción “La lanza” y el imperdible histrionismo de Adrián Dárgelos.

El tema se ha apoderado rápidamente de las estaciones de radio, principalmente en México, donde se ubican en el Top 10 del Chart de Radio General, aunque su éxito también ha sido extrapolado a varios países de Latinoamérica.

 

Los propios integrantes del grupo la describen como “música bailable e intrigante, misteriosa, ligera, rítmica, liberadora, que transporta algo inquebrantable” y añaden que “será un tema que durará por muchos años dentro de la mente de quien a escuche y por qué no, convertirse en uno de los nuevos himnos del grupo”.

El video de “La lanza” fue filmado en Ámsterdam durante julio y fue dirigido por el director argentino, Juan Cabral, quien se encargó de darle un toque distinto a la canción. Además, de ser un reconocido diseñador gráfico egresado de la universidad de Buenos Aires, destacado por haber dirigido comerciales de televisión con un gran éxito internacional.