Backstreet Boys a la pantalla grande

Backstreet Boys a la pantalla grande

La película se basará en el regreso de la banda a los escenarios y se espera que su estreno sea a fines de de 2013.

Mery Salinas
12.02.2013

"Siempre quisimos hacer una película y ahora es el momento ideal, con Kevin de nuevo. El hecho de que seamos dueños de nuestro propio destino, un nuevo álbum en camino y nuestro aniversario Nº20, todo eso se resume en que es el momento adecuado para compartir nuestra historia".

Con esas palabras, la banda pop Backstreet Boys confirmó en un comunicado la realización de su propio documental, el que será dirigido por el cineasta estadounidense Stephen Kijak.

El film del quinteto -formado por Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ Mclean y Kevin Richardson- se basará en su retorno a los escenarios, la vida actual de sus integrantes y recordará cómo fueron sus inicios.

Su director está preparando la cinta para la empresa Pulse Films y advierte estar muy interesado en el proyecto.

"Lo que me atrajo de este proyecto es su apertura y disposición a someterse a lugares incómodos, de ser vulnerables y honestos y de confiar realmente en el equipo de filmación para orientarlos en la dirección correcta", dijo Kijak según The Hollywood Reporter.

Las grabaciones del documental ya comenzaron y se advierte que el film de la banda -que llegó a vender 130 millones de discos a nivel mundial- se estrene a fines de este año.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5