Click acá para ir directamente al contenido

Bad Bunny: Mis mejores canciones aún no han salido

El artista interpretó la canción "MIA" en la final del reality "Nuestra belleza latina".

24Horas.cl Tvn

Lunes 3 de diciembre de 2018

Si hablamos de un buen año musical y grandes colaboraciones, Bad Bunny es el primero en aparecer en la lista, pero a pesar de su gran éxito confesó que aún no ha lanzado su mejor música.

Este domingo en Miami, interpretó uno de sus últimos temas "MIA" en colaboración con el cantante canadiense, Drake, para la final del reality "Nuestra belleza latina" de Univision. Luego, en una reunión con la prensa aseguró que "Estoy seguro de que las mejores canciones mías aún no han salido".

Una de las metas en las que quiere trabajar el próximo año es hacer música buena, real y mantener los pies en la tierra, ya que reconoció que no lo hace por fama si no que está cumpliendo y trabajando por sus sueños de pequeño.

"Me mantiene (ubicado) la gente, me mantiene la crianza que me dieron mis padres, el amor que siento por lo que hago, que me mantiene enfocado en eso, solo en hacer lo que me toca", aseguró el puertorriqueño.

Esta semana la canción "MIA" está en el primer lugar de los "Hot Latin Songs" de Billboard y es la más escuchada vía streaming. Además, este año colaboró con importantes artistas internacionales como Jennifer López, Enrique Iglesias, Cardi B., Will Smith o Marc Anthony.

"Me disfruto estar colaborando con gente que yo veía en la televisión cuando era chiquito y yo ahora salgo en la televisión con ellos", reconoció Bad Bunny.