Click acá para ir directamente al contenido

Ban Ki-Moon se sumó al Gangnam Style

El secretario general de las Naciones Unidas, se reunió con el cantante surcoreano PSY e intentó bailar el popular 'Baile del caballo'.

Francisco Guerrero

Miércoles 24 de octubre de 2012

Ya lo hicieron actores, deportistas y un sin número de figuras públicas. Pero faltaba el otro surcoreano más famoso en este momento para que el popular Gangnam Style alcanzara las esferas de la política.

Fue así como el cantante Psy, se reunió este martes con el secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon para bailar - o intentar hacerlo-, el popular 'Baile del caballo'.

La reunión se sostuvo en la sede del organismo internacional en Nueva York y permitió ver a un Ban Ki-Moon de muy buen humor bromeando con Psy, "estoy un poco celoso porque hasta hace solo unos días la gente me decía que yo era el surcoreano más famoso del mundo", bromeó el secretario de Naciones Unidas.

Ban Ki-Moon tuvo sólo elogios para el rapero a quien calificó como un 'tipo cool' y del que espera pueda "ayudar en la cruzada de bajar el calentamiento global".

Psy no quiso ser menos y reconoció en el secretario de la ONU a un 'buen tipo' y agregó que "es el mejor y está en el corazón de todos los coreanos".

Revisa el video aquí: