Barbie es portada de la edición aniversario de Sport Illustrated

Barbie es portada de la edición aniversario de Sport Illustrated

A sus 55 años, la figura más famosa de Matthel adorna la tapa de la publicación que conmemora con una edición especial su 50 aniversario.

Victor Jaque
13.02.2014

Es un referente a nivel mundial. Y ahora, su figura imposible se tomó la portada de la influyente revista Sport Illustrated.

Como señala el portal web milenio.com, la muñeca fabricada por Matthel aparece con un sugerente traje de baño en la portada que conmemora los 50 años de esta publicación.

A través de una nota de prensa, la firma de juguetes indicó que "como leyenda, y bajo la crítica constante hacia su cuerpo y la forma en que luce y posa (...) da a Barbie (...) y a leyendas que la acompañan, una oportunidad de reconocer quienes son".

Barbie, la muñeca de 55 años, luce su  

Si bien la fama de esta muñeca es innegable, su anatomía constantemente es analizada y cuestionada. Es más, en declaraciones a medios norteamericanos Allen Adamson, experto en marcas, indicó que la aparición de Barbie en traje de baño podría ser un error estratégico.

"La edición de traje de baño de Sports Illustrated se encuentra a un paso de distancia de la revista Playboy, (lo que) potencialmente envía el mensaje incorrecto a las niñas", sentenció.

Foto: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]