Click acá para ir directamente al contenido

Batman vs Superman: La evolución del personaje y sus trajes

El superhéroe de Gótica ha tenido varias interpretaciones, tanto en el cine, la televisión, en series animadas y hasta en videojuegos. Acá te mostramos cómo ha sido su cambio a través del tiempo.

24Horas.cl Tvn

Viernes 25 de marzo de 2016

Luego de meses y años de espera, al fin los fanáticos de Superman y Batman pueden verlos juntos en la gran pantalla enfrentándose en una cruenta batalla en "Batman vs Superman: Dawn of Justice".

Para celebrar este acontecimiento, ya que se trata del primer filme que los reúne, fanáticos del vigilante nocturno de Ciudad Gótica han recopilado en un video la evolución que ha tenido el personaje y su traje desde 1943, la primera vez que el personaje de Batman saltó de los comics a la televisión.

En el video se puede ver las diferentes películas y series de televisión -animadas y de carne y hueso- que han realizado de Batman, uno de los superhéroes favoritos de los fanáticos de DC Comics.

En tanto, a continuación puedes ver cómo ha evolucionado el traje utilizado por el multimillonario para proteger a Gotham.