Click acá para ir directamente al contenido

"Batman vs Superman": Warner Bros muestra primera imagen de la Baticueva

El esperado film que se estrenará en marzo de 2016, promete revolucionar a los fanáticos de los superhéroes más seguidos de DC Comics.

24Horas.cl TVN

Jueves 31 de diciembre de 2015

A poco más de tres meses del estreno de la esperada película "Batman vs Superman", un nuevo adelanto emociona a los fanáticos.

Se trata de la primera imagen de la renovada Baticueva, el lugar donde Bruce Wayne esconde su doble personalidad y centro de operaciones del hombre murciélago en Ciudad Gótica.

Warner Bros liberó la fotografía, donde además se puede ver nuevamente cómo lucirá el Batimóvil del superhéroe. Pero este no es el primer "bocado" que se conoce sobre el film que enfrentará a ambas estrellas del universo de DC Comics.

Ya en meses anteriores fue posible apreciar dos trailer del largometraje que será protagonizado por Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman) y Gal Gadot, quien dará vida a una invitada de lujo: la Mujer Maravilla.

En uno de los adelantos, Batman y Superman se enfrentan en una pelea a muerte por sus diferentes visiones de justicia. Al mismo tiempo aparece uno de los villanos que hasta ahora era un misterio para los fanáticos. Se trata de Doomsday, asesino del Hombre de Acero en los cómics.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Batman v Superman: Lanzan réplicas oficiales del Batimóvil

Este es el nuevo y esperado tráiler de Batman Vs Superman