Click acá para ir directamente al contenido

Bebé sobrevive tres días atrapado bajo el cadáver de su padre

La menor de 10 meses de vida se encontraba deshidratada, pero sin riesgos vitales. Actualmente se recupera favorablemente en el hospital de Shreveport de Louisiana, Estados Unidos.

24Horas.cl TVN

Lunes 13 de octubre de 2014

Un bebé de 10 meses de vida logró sobrevivir tres días debajo del cadáver de su padre, quien perdió la vida por causas que aún se investigan.

Jason Fields, de 43 años, fue encontrado sin vida a un codo de la cama junto a un computador portátil y sobre su hija que estaba deshidratada, pero sin riesgos vitales. Actualmente la menor se recupera favorablemente en el hospital de Shreveport de Louisiana, Estados Unidos.

"Era capaz de respirar, ampliar su pecho hacia arriba y hacia abajo", dijo Ron Rivers, el oficial encargado del procedimiento, y agregó: "estamos muy bendecidos de que el bebé no sucumbió."

En la casa se registraba una alta temperatura y se hallaba el hijo mayor de Fields, de 5 años,  quien avisó a los vecinos tres días después del suceso, según informó el diario inglés Mirror.

Tras el fallecimiento del padre, la madre de los pequeños, quien cumplía condena en la cárcel por un delito menor y que fue liberada el sábado, se hará cargo de los niños.