Click acá para ir directamente al contenido

"Becker Holi Festival of Colours" se traslada a Pucón para su tercera versión

El festival se traslada y ya confirmó a los uruguayos de Rombai para su cartel.

24Horas.cl Tvn

Jueves 12 de enero de 2017

El festival de origen Hindú, Becker Holi Festival of Colours acaba de confirmar a los uruguayos Rombai para su show y, de paso confirmó su realización en la ciudad de Pucón.

La banda uruguaya, que también tendrán un paso por el Festival de Viña del Mar, desplegarán toda su cumbia pop en la fiesta de colores que se realizará el 18 de febrero próximo y que durará desde las 14 hasta las 21 horas en las dependencias del Ecoparque.

En esta edición, los otros encargados de encender la fiesta del verano en el sur de Chile, serán las percusiones y ritmos latinos de Manu Da Banda y las pulsaciones y mezclas que saldrán de los DJ Spider G, Diego Zapata y Criss Albarrán. Como MC, el encargado será Sola Plexus.

Becker Holi Festival of Colours celebra todos los años la llegada de la primavera en la India, y simbólicamente, a través de explosiones de polvos de colores, representa la unión y el respeto por todas las personas, celebrando la diversidad.

La primera pre-venta de entradas ya se encuentra disponible por sistema Puntoticket y tendrá un precio de $14.000 + cargo por servicio (incluye una bolsa de polvo de color – se venderán también los polvos al interior del recinto). El evento es exclusivamente para mayores de 18 años y recomendamos comprar con anticipación para asegurar un mejor precio, ya que se espera agote rápidamente la pre-venta.