Click acá para ir directamente al contenido

Belén Mora muestra cómo quedó tras fuerte caída en pleno show y envía mensaje a quienes se burlaron

La humorista estaba en medio de su rutina cuando sufrió una aparatosa caída. "Pero caí con estilo", expresó tras el accidente.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Viernes 10 de mayo de 2019

Luego de una fuerte caída en medio de uno de sus show, la humorista Belén Mora usó sus redes sociales para mostrar el estado en el que quedó tras el accidente.

La comediante estaba en medio de  su rutina en un colegio cuando cayó detrás del escenario y aunque en el mismo momento sacó carcajadas al decir desde el suelo: "Pero caí con estilo", el accidente no fue tan insignificante.

 

Según reveló la triunfadora del Festival del Huaso de Olmué tras la caída siguió con su show, sin embargo horas después sufrió un fuerte dolor de espalda, lo que la obligó a ir a un centro asistencial.

 

"Gracias a todos los que han mandado buena onda. Efectivamente el porrazo no fue menor, pero estaba en un liceo y estábamos pasándolo la raja! Así que seguí actuando nomás. Estas cosas pasan, na que hacer. Les encargo el dolor e inflamación en la espalda! Así que mañana voy a andar pasito a pasito suave suavecito en el muro", escribió Mora en una publicación de Instagram, pero horas más tarde subió otra publicación desde lo que parece ser una clínica, donde se ve bastante afectada.

"SOY INMORTAL. Muchísimas gracias a tod@s los que se han preocupado. Y a los q se han burlado, tranquilos, que el karma es mas grande que mi sacada de chucha", agregó.