Click acá para ir directamente al contenido

Ben Affleck 'defiende' públicamente su interpretación de Batman

Actor aseguró que confianza en sus capacidades le permitió llevar adelante papel del 'hombre murciélago'. También valoró influencia del público en decisiones de la industria.

Victor Jaque

Lunes 18 de agosto de 2014

Fue una determinación resistida por muchos fanáticos a través de las redes sociales, pero que no mermó la decisión de los productores.

De acuerdo a lo señalado por eluniversal.com.mx, el propio Ben Affleck debió salir a responder a los múltiples comentarios y defendió su interpretación del hombre murciélago en la cinta "Batman vs Superman: Dawn of Justice".

El actor, ganador del Oscar por la cinta "Argo", aseguró que "todos tienen derecho de tener una opinión. No habría aceptado el papel si no confiera en mis instintos (...) No lo habría hecho si no pensara que puedo lograr un buen personaje".

De la misma forma, la estrella indicó que "es genial que a la gente le importe tanto (el personaje). Los superhéroes son mitos estadounidense, significan mucho para el público".

Por último, el actor reconoció que el público se ha vuelto un factor importante a la hora de tomar determinaciones en la industria, como lo fue la 'lucha' a través de las redes sociales por el protagonista de la versión cinematográfica de "50 Sombras de Grey".

Foto: Reuters.