Ben Affleck salió a defender su elección para Batman

Ben Affleck salió a defender su elección para Batman

El actor habló por primera vez sobre su nuevo personaje como el hombre murciélago.

Francisco Guerrero
17.09.2013

Jimmy Fallon fue el encargado de sacarle las primera palabras sobre 'Batman' al escurridizo, Ben Affleck.

En el show de Fallon el actor se sinceró sobre su nuevo personaje, el que ha generado controversia en redes sociales por muestras de apoyo y otras de repudio frente a su posible interpretación.

"Soy un chico grande. Puedo soportar el desaire de los Emmy, puedo soportar cualquier cosa. Me dijeron que no revise Internet por unos días, pero yo puedo soportar la mier***, soy un tipo duro", comentó entre risas el actor, quien mostró que se tomó con humor este momento.

La cinta "Batman vs. Superman" se estrenará en julio de 2015, contará con otros actores que regresarán como Henry Cavill, como Superman, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

Sobre Affleck, el director de la cinta Zack Snyder señaló que es un "actor extraordinario para interpretar a uno de los superhéroes más trascendentes de DC Comics y Ben Affleck cubre ese perfil".

Revisa acá un extracto de la entrevista realizada en el show de Jimmy Fallon:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]