Click acá para ir directamente al contenido

Benjamín Vicuña dedica tierno mensaje a su hija Magnolia en su segundo cumpleaños y revela foto inédita

La pequeña es hija del actor chileno con la argentina María Eugenia Suárez, quien también publicó tiernas fotos de la menor.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Sábado 8 de febrero de 2020

El actor chileno Benjamín Vicuña compartió un tierno mensaje dedicado a su hija Magnolia en su segundo cumpleaños a través de sus redes sociales.

"Magnolia, esta es una declaración de amor en el día de tu cumpleaños, esto quedará como tus besos y risas en aire. Estas palabras aún no sabes como leerlas pero quedarán como tu mirada azul que transforma todo en belleza astral", escribió el actor.

 

"Eres arcoiris y vida, eres mi flor que nace de los versos más bellos. Eres mi hija Magnolia que ya cumple dos años y que agita los mares. Te amo", concluyó.

Además el protagonista del cinta "Pacto de Fuga" reveló una fotografía inédita a través de sus historias, en la que se puede ver al actor cargando a su hija recién nacida.

 

María Eugenia Suárez también tuvo palabras para la pequeña a través de su cuenta de Instagram, donde también compartió tiernas fotografías de la niña.

 

"A la beba más buena onda del mundo, la que está mandándose siempre una cagadita, la que come brócoli como chupetín. La que vino a seguir enseñándome. La que no se me despega ni un segundo. La de los abrazos más calentitos. Te amo con todas mis fuerzas mi Magnolia preciosa", escribió la argentina.

Recordemos que Magnolia es la quinta hija de Benjamín Vicuña y la primera junto a la "China", ya que tiene cuatro hijos de su relación anterior con Carolina "Pampita" Ardohaín, una de las cuales falleció hace algunos años.

Para Suárez, en tanto, Magnolia es su segunda hija, luego de Rufina fruto de una relación anterior.